Nuevos Tratamientos para la Hepatitis C son ahora accesibles

Bienvenido a FixHepC.

Esta página está traducida a Español sin embargo el resto de nuestra página web se encuentra en Inglés. Por favor no se preocupe ya que usted puede hacer click en el botón en la parte superior derecha para cambiar toda nuestra página web a Español.

Es completamente posible acceder a las nuevas curas de la hepatitis C a precios accesibles a través de la importación paralela. Envíos a los Estados Unido, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y muchos otros países es altamente confiable y el costo por el tratamiento de 12 semanas usando productos genéricos de la alta calidad puede ser tan bajos como de $ 1250 USD.

Las formas genéricas de los siguientes medicamentos están disponibles:

  • Epclusa® (Sofosbuvir 400 mg / Velpatasvir 100 mg)
  • Harvoni ® (Sofosbuvir 400 mg / Ledipasvir 90 mg)
  • Sovaldi® (Sofosbuvir 400 mg)
  • Daklinza® (Daclatasvir 60 mg)

Originator Abbvie Viekira® y Merck Zepatier® también se pueden obtener de mercados donde los precios son más bajos.

Nuestros productos genéricos provienen de fabricantes de gran reputación como Pharco, Hetero y Natco.

Estos nuevos tratamientos tienen efectos secundarios mínimos y típicamente el 95% de las personas son curadas después de 12 semanas de tratamiento. Por favor, observe este corto video donde explicamos mejor lo que hacemos y por qué. Si desea volver a sentirse bien nuestra página de Inicio es un buen lugar para comenzar su travesía.

Aunque no hablamos Español, usted puede usar nuestro chat o enviarnos un correo electrónico y gracias al traductor de Google podemos responderle atentamente.

Aquí podemos observar el Doctor Freeman hablando de cómo FixHepC funciona y porque, con subtítulos en Español.

 

 

Copyright © 2015-2017 FixHepC

Back to Top